Policiales Paraná

El ladrón que cayó de un balcón había cometido otro robo pocos minutos antes

Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que el sujeto permanece internado y con custodia policial en el hospital San Martín. Indicaron que sufrió el accidente en medio de un raid delictivo.
Cayó desde un balcón en Paraná en horas de la madrugada de este martes. Ocurrió en calle Sarmiento, entre Laprida y Cervantes. Según manifestaron los dueños de la vivienda, fue cuando intentó ingresar para robar. Los propietarios despertaron cuando el presunto ladrón pedía auxilio al no poder levantarse de piso.

Se trata de un joven de 21 años, domiciliado en barrio Mosconi Viejo, el cual, "es conocido por otros hechos similares cometidos bajo la misma modalidad, el ingresar a los domicilios a través de ventanas o puertas, con intenciones de robo".
Desde comisaría primera confirmaron a Elonce TV que intervinieron en este hecho acontecido alrededor de las 5. Asimismo, indicaron que el lesionado permanece en calidad de detenido, con custodia policial, en el hospital San Martín.

"Desde el nosocomio nos confirmaron que presenta una fractura en la primera vértebra lumbar, y permanece internado en la sala de Cuidados Intermedios con custodia policial", comunicaron a Elonce el jefe de la comisaría primera, Víctor Paunovich. No obstante, fuentes de la Policía también revelaron a este medio que el sujeto en cuestión sufrió el accidente en medio de un raid delictivo. Es que, poco antes, había escalado en otra vivienda de calle Laprida, donde intervino Comisaría 17.

"Tenía una mochila con un teléfono celular y otros elementos que habían sido robados de un domicilio de calle Laprida", pudo saber Elonce.

La causa está en manos del fiscal Cristian Giunta, quien determinará el paso por la división Antecedentes del detenido, una vez que sea dado de alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS