Policiales Concordia

Continúa grave el motociclista que protagonizó choque frontal contra camioneta

El accidente se registró el 24 de enero pasado, en Concordia. El motociclista, que se llevó la peor parte en el siniestro, continúa en "estado neurológico crítico" y con pronóstico reservado, de acuerdo a lo informado a Elonce.com.
El accidente se produjo minutos antes de las 21 del jueves 24 de enero, en Avenida San Lorenzo y Lamadrid, de la ciudad de Concordia. Una camioneta Chevrolet y una motocicleta impactaron frontalmente. Producto del fuerte choque, la peor parte la tuvo el joven de 23 años, Matías Esteche, que iba en la moto, ya que pegó sobre el capot del vehículo y terminó destrozando con su cuerpo, el parabrisas para luego caer al asfalto.

Fue trasladado de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece en estado "gravísimo" en la unidad de Terapia Intensiva, desde el momento de su hospitalización.
Este lunes, Elonce.com accedió al parte médico del joven. El chico presenta "politraumatismos, traumatismo encéfalo craneal grave y sufrió la amputación de su pierna derecha. Además se encuentra aún en asistencia mecánica respiratoria".

Su pronóstico es reservado, se destaca. Se encuentra "en una situación neurológica crítica", agrega el parte médico.

Mientras tanto, en las redes sociales se siguen multiplicando los pedidos por cadena de oración para pedir por la salud de Esteche. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS