Policiales Departamento Paraná

Viajaban con 80 envoltorios de cocaína y fueron detenidos en Ruta 12

Incautaron 80 envoltorios de cocaína a una pareja argentina, los que viajaban junto a un hombre de nacionalidad colombiana, el que ya tiene antecedentes por delitos relacionados al comercio de drogas.
Incautaron 80 envoltorios de cocaína a una pareja argentina, los que viajaban junto a un hombre de nacionalidad colombiana. Fue durante un operativo realizado en la madrugada de este lunes sobre el acceso a Sauce Pinto por Ruta Nacional 12.

De acuerdo al parte policial, cuando el vehículo Fiat Duna iba a ser interceptado por los efectivos, éste evadió el control y se originó una persecución que a los pocos metros permitió la detención de estas tres personas.

Ante la intervención del personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, y por disposición de la fiscalía, se procedió al secuestro de las bochitas de cocaína en el marco de la ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Asimismo, se secuestraron el vehículo, aparatos de telefonía, y se concretó la detención de las personas involucradas, donde se comprobó que el ciudadano extranjero ya tiene antecedentes por delitos relacionados al comercio de drogas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS