Policiales Concepción del Uruguay

Intentaron robar una moto: hay un solo detenido

Dos sujetos quisieron robar una motocicleta y al notar la presencia policial se dieron a la fuga. A uno de ellos lograron atraparlo. El hecho sucedió este domingo por la noche, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Dos sujetos intentaron robar una motocicleta Yamaha Crypton en Concepción del Uruguay. El dueño del rodado logró ver lo que sucedía y dio aviso a la Policía. Luego de una persecución, los uniformados atraparon a uno de ellos, un joven de 18 años. El suceso ocurrió este domingo alrededor de las 23:30 horas.

Fuentes policiales informaron que, "una vez que localizamos a los sospechosos, ellos se dieron a la fuga, pero logramos interceptar y aprehender a uno de ellos Se trataba de una persona de 18 años".

El hecho fue informado la fiscal en Turno, María Becker, quien dispuso que una vez finalizadas las actuaciones, el sospechoso sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado, supeditado a la causa por tentativa de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS