Policiales Concordia

Salieron a bailar y terminaron tras las rejas

El hecho de violencia se generó en el micro centro de Concordia, cuando dos grupos de jóvenes se trenzaron a los golpes de puños. Se desconocen los motivos de esta pelea, que según testigos es habitual en el lugar.
Salieron a bailar y terminaron tras las rejas
Foto: Salieron a bailar y terminaron tras las rejas
Crédito: Diario Río Uruguay
Varias personas fueron detenidas luego que un nutrido grupo de jóvenes se trenzaran a los golpes de puños a la salida de un boliche en la ciudad de Concordia.

Este domingo por la mañana, un grupo de 12 personas, entre ellos mujeres y varones, fueron detenidos por ocasionar desorden a la salida de un local bailable en el micro centro de la ciudad de Concordia.

Según Diario Río Uruguay, el hecho de violencia se generó a la salida del boliche Stadium disco, cuando dos grupos de jóvenes violentos se trenzaron a los golpes de puños. Se desconocen los motivos de esta pelea, que según testigos es habitual a la salida de este local bailable.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS