Policiales Departamento Gualeguaychú

Auto volcó y quedó incrustado en una alcantarilla: El conductor quedó atrapado

Por razones que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control de rodado. Tras despistar se produjo el vuelco y el vehículo quedó incrustado en una alcantarilla. Sucedió en el camino de acceso a la Aldea San Antonio.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes se produjo un incidente vial en el camino de acceso a la Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú). El mismo fue protagonizado por un Renault 12 en el que se trasladaban dos personas.

Por razones que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control de rodado. Tras despistar se produjo el vuelco y el vehículo quedó incrustado en una alcantarilla.
La mujer que iba a bordo no sufrió lesiones y el hombre quedó atrapado en el habitáculo. Fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada y trasladado en ambulancia al Centro de Salud por heridas que no revistieron de gravedad.

En el lugar trabajo también el grupo policial de dicha comunidad y de la División de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS