Policiales En la Autovía Artigas

Despistó y terminó en un pequeño arroyo

La Autovía Artigas fue escenario de otro despiste. Esta vez ocurrió en el kilómetro 28 donde un oficial ayudante de la policía entrerriana, de 24 años, perdió el control de su rodado y terminó en las aguas de un pequeño arroyo.
En la tarde del domingo se produjo un nuevo siniestro vial sobre la Autovía General Artigas. Esta vez ocurrió en el kilómetro 28, donde el conductor de un Renault 9, despistó y cayó en las aguas de un pequeño arroyo.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, que tomaron intervención en el accidente, el vehículo era conducido por un joven de 24 años, de apellido Izaurralde que se desempeña como oficial Ayudante de la policía de la provincia, con prestación de servicio en la Departamental Islas del Ibicuy y con domicilio en Rosario del Tala.
Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones.

Finalmente el rodado fue extraído del arroyuelo donde había quedado con ayuda de una grúa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS