Policiales Fueron aprehendidos

Adolescentes oriundos de Santa Fe cometieron raid delictivo en Paraná

Le arrebataron la mochila a un menor. De un drugstore sustrajeron golosinas y salieron corriendo. Mientras que también robaron un celular y otros elementos de una veterinaria. Fue en calles Gualeguaychú, Carbó y Villaguay.
La zona donde fueron cometidos los delitos.
Foto: La zona donde fueron cometidos los delitos.
Crédito: Google Maps
Tres menores, oriundos de Santa Fe, le arrebataron la mochila a un chico en la zona de calles Gualeguaychú e Illia de Paraná.
La víctima, de 14 años de edad relató a la Policía que los autores habían huido hacia el sur.

En ese momento, los uniformados tomaron conocimiento de que en un drugstore de calle Villaguay, un grupo de menores había ingresado y arrebataron golosinas para luego retirarse corriendo.

Pasados pocos minutos, en Comisaría Segunda recibieron un llamado telefónico desde una veterinaria de calle Belgrano y Carbó, alertando que habían ingresado tres menores que sustrajeron un celular y algunos efectos que se encontraban a la venta. Las características de los ladrones coincidían con las de los menores mencionados en los hechos anteriores.

Mientras los uniformados se dirigían a la veterinaria, lograron ver a los adolescentes en cuestión en calle Carbó entre Pascual Palma y Perón. Los demoraron y hallaron en su poder todos los elementos robados.

La Fiscalía dispuso el traslado de los tres menores hacia la División Minoridad, en tanto que los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS