Policiales Fueron aprehendidos

Adolescentes oriundos de Santa Fe cometieron raid delictivo en Paraná

Le arrebataron la mochila a un menor. De un drugstore sustrajeron golosinas y salieron corriendo. Mientras que también robaron un celular y otros elementos de una veterinaria. Fue en calles Gualeguaychú, Carbó y Villaguay.
La zona donde fueron cometidos los delitos.
Foto: La zona donde fueron cometidos los delitos.
Crédito: Google Maps
Tres menores, oriundos de Santa Fe, le arrebataron la mochila a un chico en la zona de calles Gualeguaychú e Illia de Paraná.
La víctima, de 14 años de edad relató a la Policía que los autores habían huido hacia el sur.

En ese momento, los uniformados tomaron conocimiento de que en un drugstore de calle Villaguay, un grupo de menores había ingresado y arrebataron golosinas para luego retirarse corriendo.

Pasados pocos minutos, en Comisaría Segunda recibieron un llamado telefónico desde una veterinaria de calle Belgrano y Carbó, alertando que habían ingresado tres menores que sustrajeron un celular y algunos efectos que se encontraban a la venta. Las características de los ladrones coincidían con las de los menores mencionados en los hechos anteriores.

Mientras los uniformados se dirigían a la veterinaria, lograron ver a los adolescentes en cuestión en calle Carbó entre Pascual Palma y Perón. Los demoraron y hallaron en su poder todos los elementos robados.

La Fiscalía dispuso el traslado de los tres menores hacia la División Minoridad, en tanto que los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS