Policiales Concepción del Uruguay

Video: Así robaron el cableado del alumbrado público

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos jóvenes sustraían los cables del alumbrado público. El hecho se produjo en el Barrio Quinta La Paz y 96 viviendas, en la zona del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.
Video: Robaron el cableado del alumbrado público y dejaron un barrio a oscuras
El pasado viernes 31 de enero, alrededor de las 15 horas, dos sujetos a plena luz del día robaron el cableado de las luminarias públicas, instaladas recientemente, en la zona del barrio Quinta La Paz y 96 Viviendas, de Concepción del Uruguay.

Según supo el sitio La Pirámide, se trataría de las mismas personas que en varias oportunidades han robado en la zona.

Los vecinos afirman que es un barrio chico y que se conocen todos, pero hasta ahora no se encontró a los culpables.

En la mañana de este domingo, la Municipalidad hizo la denuncia del robo de 25 metros de cables de alumbrado público que fueron sustraídos en calle 16 del Oeste Norte y Belgrano.

Desde el municipio aclararon que en ningún momento el barrio estuvo a oscuras. Así también informaron, que durante la semana se repondrá el cableado faltante.

Por otra lado, confirmaron que la policía se encuentra abocada a investigar el hecho y aún no se ha podido dar con los autores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS