Policiales Paraná

Joven fue apuñalado y quisieron prender fuego la casa de la familia agresora

Vecinos portaban machetes, palos, piedras y botellas con combustible. "Alcoholizados y bajo efectos de estupefacientes", agredían a los uniformados, indicaron a Elonce Desde la Policía. Finalmente, hubo cinco detenidos.
A raíz de inconvenientes entre dos familias de calle Banda Oriental y Tomas Luna de Paraná, un joven de 19 años de edad resultó herido. El mismo fue trasladado al Hospital San Martín donde le diagnosticaron fractura de cigomático derecho con una herida contusa cortante, efectuándole sutura para luego retirarse de alta.

Tras esto y estando en el lugar personal de Comisaria Décima, integrantes de una de las familias en conflicto intentaron arremeter hacia la vivienda de la otra , con intenciones de prenderle fuego la casa.

Los uniformados allí presentes intentaron contener la situación solicitando colaboración, ya que se vieron superados por los vecinos los cuales portaban machetes, palos, piedras y botellas con combustible.
Al llegar refuerzos al lugar, estos comenzaron a disuadir la situación pero "los vecinos alcoholizados y bajo efectos de estupefacientes, no deponían la actitud y continuaban con las agresiones hacia los efectivos policiales arrojándoles piedras y cuanto elemento contundente tuvieran, situación que provocó la intervención previa irrupción de la casa, finalizando con la detención de cinco muchachos", precisaron a Elonce desde la Policía.

La Fiscalía en turno dispuso la detención y el alojamiento de los agresores en la Alcaidía de Tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS