Policiales Villaguay

Hospitalizaron con heridas graves a tres hombres tras el vuelco de una camioneta

Los ocupantes de la pick up fueron rescatados y hospitalizados con heridas graves como consecuencia de un vuelco registrado este sábado por la tarde en la zona de Mojones Norte (Villaguay).
El conductor de una Toyota Hilux, en momentos que transitaba de Sur a Norte por la Ruta Provincial 6, perdió el control de la pick up y terminó volcando sobre el carril izquierdo en inmediaciones del paraje conocido como "Lopal", en el Distrito Mojones Norte.
La camionera era conducida por un joven de 20 años domiciliado en calle Arisa de la localidad de Rosario, a quien acompañaban dos hombres de 38 años con domicilios, uno en Villa Gobernador Gálvez y el segundo con domicilio en Bovril, departamento La Paz de esta provincia.
Según informaron fuentes policiales, el conductor fue rescatado por los bomberos voluntarios de Villaguay, al haber quedado atrapado en el interior del vehículo, siendo posteriormente trasladado al Hospital Santa Rosa de Villaguay con lesiones graves. En tanto que los dos acompañantes fueron derivados al hospital de Sauce de Luna (departamento Federal) con lesiones de consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS