Policiales En la vivienda de uno de los acusados

Conmoción en Mendoza por un nuevo caso de "violación en manada"

Una joven de 21 años denunció que fue abusada sexualmente de manera grupal. El hecho ocurrió en la vivienda de uno de los acusados, quien había organizado una fiesta, ante la ausencia de sus padres.
El hecho ocurrió en la vivienda de uno de los acusados, quien había organizado una fiesta, ante la ausencia de sus padres.

La joven realizó la denuncia en la oficina fiscal de la Comisaría 11, en Luján de CuyoComisaría 11, en Luján de Cuyo donde se radicó la denuncia

Tras la denuncia cuatro personas quedaron detenidas. Todos fueron puestos en la mañana del jueves pasado a disposición de la Justicia luego de las órdenes de allanamiento que se libraron en su contra, tras la denuncia de la joven en la oficina fiscal de la Comisaría 11 de esa comuna.

En los procedimientos se les secuestraron los teléfonos celulares, que podrían comprometerlos, según indicaron fuentes de la pesquisa. En tanto, investigan si la mujer fue drogada para poder agredirla sexualmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS