Policiales Paraná

Rompió luneta de un auto con intenciones de robo: fue detenido tras persecución

Cuando sintió un estruendo en el exterior de su vivienda, salió y se encontró con un joven que salió corriendo del lugar. Lo siguió y cuando encontró al personal policial, lo alertó de la situación. Lo detuvieron y fue derivado a Alcaidía.
Sucedió aproximadamente a las 10 de este viernes, en momentos en que un hombre de 32 años se hallaba dentro de su casa ubicada en calle Pacto de Unión Nacional, de Paraná, cuando sintió un estruendo en el exterior de su vivienda. Al salir se percató de que la luneta de su auto VW Gol Trend, estaba rota y también vio que salía corriendo del lugar, un joven que se dirigió por calle 4 de Enero hacia el cardinal sur.

Ante tal situación, intentó seguirlo y al salir por calle Maciá (frente al Ex Hipódromo) encontró que personal policial de comisaria décima estaban haciendo un operativo, a quiénes alertó de lo acaecido.

Los uniformados comenzaron una persecución y lograron aprehender al delincuente en calle 4 de Enero y Reynaldo Ross.

Por disposición de la fiscalía en turno, el joven de 20 años fue trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

Intervino personal de la dirección Criminalística y en sede policial se le recepcionó la denuncia al damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS