Policiales Ocurrió en la zona de Maciá

Chocaron dos camiones y uno de los conductores quedó atrapado en la cabina

Dos camiones que circulaban en el mismo sentido colisionaron sobre el kilómetro 185; uno de los conductores debió ser rescatado y hospitalizado, supo Elonce. La ruta estuvo cortada durante varias horas.
Dos camiones que circulaban en el mismo sentido colisionaron sobre el kilómetro 185 de la Ruta Provincial 6, alrededor de las 22.30 de este jueves, en la zona de Maciá.

"Un Mercedes Benz 1933 choco desde atrás a un Iveco que circulaba en el mismo sentido, y como consecuencia del impacto, el camionero quedó atrapado en el interior de la cabina, entre los hierros retorcidos", comunicó a Elonce el subcomisario de Macía, Luis Benítez.

Como consecuencia del siniestro, el Mercedes quedó camión atravesado en la ruta obstaculizando el tránsito vehicular en la zona. Intervinieron personal policial, bomberos voluntarios de Maciá y trabajadores del hospital Falucho de esa localidad.

"Los bomberos trabajaron con espansores para liberarlo y luego se lo trasladó al hospital de Villaguay donde quedó internado en observación", confirmó el funcionario policial a Elonce. Se trató de José Luis Pulido, de 51 años y oriundo de Santa Fe.

El otro camionero, Juan Alberto Cabral de 34 años y procedente de Chaco, resultó ileso.
Consultado a Benítez sobre las circunstancias en las que se desencadenó el siniestro, éste detalló: "Ambos camiones transitaban muy cerca el uno del otro, y en la zona en la que colisionaron hay muchos pozos; de hecho, hace un tiempo murió un capitán del Ejército".

Y continuó: "El camionero que iba delante, frenó por un pozo y al que iba detrás, no le dio la distancia de frenado y terminó colisionándolo".

La ruta permaneció cortada hasta la 1.40hs cuando finalizaron las pericias de Criminalística.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS