Policiales Paraná

Despistó y chocó contra los muros divisorios en el Acceso Norte

El accidente se registró tras el fuerte aguacero que cayó en la capital entrerriana. Por causas que se desconocen, un hombre que se conducía en un Honda, mordió la banquina y perdió el control, tras lo cual chocó con el muro divisorio.
En medio del fuerte aguacero que se registró pasado el mediodía de este miércoles en la ciudad de Paraná, se produjo un siniestro vial en el Acceso Norte, cerca de la estación de servicios.

Según se pudo saber, el conductor de un automóvil marca Honda, color gris, que se dirigía hacia Paraná mordió la banquina, lo cual le hizo perder el control para terminar chocando contra los muros divisorios.

El vehículo golpeó fuertemente con el paragolpes delantero que quedó destruido y también resultó con daños en la parte trasera.

De acuerdo a lo informado y a pesar de la magnitud del impacto, el conductor del rodado no habría sufrido lesiones de gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS