Policiales Colón

Asaltaron a mano armada a una familia: Habrían maltratado a una mujer y su hijo

Los ladrones revolvieron prácticamente toda la casa y se habrían llevado varias pertenencias. Ocurrió en la localidad de Colón y el hecho de inseguridad está siendo investigado por personal policial.
Asaltaron a mano armada a una familia conocida en la localidad de Colón por sus inversiones hechas en la zona en el rubro hotelero, como también en estaciones de servicios y el sector rural.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde de este martes, alrededor de las 15hs, en el domicilio de Sourigues, entre Bolívar y San Martín. Pertenece, tal propiedad, a la familia cuyo apellido también es reconocido por sus vínculos con el Club La Unión de Colón.

No trascendieron, de momento, cuántos delincuentes habrían intervenido y qué armas poseían, como tampoco cuál fue el resultado del asalto. Lo que sí se deslizó fue que los ladrones revolvieron prácticamente toda la casa y se habrían llevado varias pertenencias. Incluso, extraoficialmente, se dejó saber que habrían maltratado a una mujer y a su hijo.

A fin de esclarecerlo, intervino personal policial de judiciales y de las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, junto al Fiscal Perroud. (El Entre Ríos - Canal 5 de Colón)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS