Policiales Colón

Asaltaron a mano armada a una familia: Habrían maltratado a una mujer y su hijo

Los ladrones revolvieron prácticamente toda la casa y se habrían llevado varias pertenencias. Ocurrió en la localidad de Colón y el hecho de inseguridad está siendo investigado por personal policial.
Asaltaron a mano armada a una familia conocida en la localidad de Colón por sus inversiones hechas en la zona en el rubro hotelero, como también en estaciones de servicios y el sector rural.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde de este martes, alrededor de las 15hs, en el domicilio de Sourigues, entre Bolívar y San Martín. Pertenece, tal propiedad, a la familia cuyo apellido también es reconocido por sus vínculos con el Club La Unión de Colón.

No trascendieron, de momento, cuántos delincuentes habrían intervenido y qué armas poseían, como tampoco cuál fue el resultado del asalto. Lo que sí se deslizó fue que los ladrones revolvieron prácticamente toda la casa y se habrían llevado varias pertenencias. Incluso, extraoficialmente, se dejó saber que habrían maltratado a una mujer y a su hijo.

A fin de esclarecerlo, intervino personal policial de judiciales y de las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, junto al Fiscal Perroud. (El Entre Ríos - Canal 5 de Colón)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS