Policiales Gualeguaychú

Le pidió "algo para comer" y a la hora regresó para robarle a mano armada

Una comerciante de 25 años fue víctima de un robo en su pollería. Una mujer y un hombre la amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo mientras se encontraba con su hija. Le robaron 8.600 pesos.
Detenido por asalto a pollería
Foto: Detenido por asalto a pollería
Crédito: R2820
Alrededor de las 11, una mujer de unos 30 años ingresó al local comercial "Mis tres pollitos" ubicado en Rucci y Bolívar de Gualeguaychú. Le manifestó a la joven comerciante "si no le sobraba algo". Le respondió que no tenía nada para darle y la mujer se retiró enojada gritando que tenía cuatro hijos que alimentar.

Una hora y media después, cuando la joven se aprontaba a cerrar, la mujer regresó, pero esta vez acompañada de un hombre. La comerciante salió de la parte trasera del local, donde realiza la elaboración de los productos que vende al público, e inmediatamente reconoció a la supuesta clienta. El hombre que estaba a su lado le mostró un arma de fuego que tenía en su cintura y su acompañante se le acercó exhibiéndole un cuchillo, informa el diario El Día.

"Dame toda la plata", fue lo que le dijo la mujer a su víctima. La joven, que estaba acompañada de su hija, no dudó y abrió la caja registradora para que la delincuente sacara por sus propios medios la recaudación. Luego la corrió a empujones y la llevó hacia la parte trasera para que le diera más plata. Otra vez prefirió resguardar su seguridad y la de su hija y le entregó el dinero que tenía destinado al pago de proveedores.

"Ya no hay más", le indicó la mujer a su cómplice, mientras que el delincuente le preguntó: "segura, revistaste bien". Ella lo convenció que no había más nada de valor y se fueron caminando. La Policía llegó a los pocos minutos e inmediatamente inició una investigación que permitió establecer la identidad de los sospechosos.

Fue detenido uno de los presuntos autores del asalto y secuestrados elementos de interés para la causa.

El hecho tuvo otro capítulo a la noche, cuando familiares de la personada detenido buscaron amedrentar al dueño de la pollería, con amenazas e insultos.

Si bien no hubo información oficial, R2820 pudo saber que al menos dos personas fueron detenidas, en un procedimiento en plena vía pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS