Policiales Fueron aprehendidos

Robaron en el camping de la Toma Vieja y "se tomaron el colectivo" para huir

Los delincuentes fueron detenidos por personal de comisaría octava. Los efectivos interceptaron la marcha del colectivo que habían abordado los sujetos, que pretendían huir con lo robado. Ocurrió en la tarde de este martes.
Los aprehendidos son dos hombres, de 31 y 43 años de edad, respectivamente. Fueron detenidos por el supuesto delito de "Hurto en flagrancia en grado de tentativa".

El ilícito fue cometido alrededor de las 17, en la tarde de este martes.

Los policías fueron comisionados por la sala de la División 911 al camping de la Toma Vieja, donde se había producido un ilícito. Al llegar se entrevistaron con la damnificada que les brindó las características de los autores. Los delincuentes habían sustraído del lugar una cocina tipo anafe de color negra.

Tras cometer el hecho, los sujetos abordaron un colectivo de la línea Nº 1, les indicó la mujer.

Se montó un operativo para localizar a los sujetos, interceptando un colectivo de la línea Nº 1, interno 58, logrando la aprehensión de los autores materiales del hecho. Secuestraron el elemento sustraído.
Se comunicó a la Fiscalía en turno de lo sucedido, que dispuso que ambos detenidos sean alojados en Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS