Policiales Este lunes

Encontraron una persona fallecida en un hotel alojamiento de Concordia

El hombre habría ingresado con una acompañante, quién huyó del lugar. La policía busca indicios para saber si se trató de un homicidio o un deceso natural.
El hallazgo se produjo durante la jornada de este lunes, en el albergue transitorio conocido como Fun & Love; ubicado en el barrio de La Bianca, en avenida Independencia y avenida Pampa Soler, de Concordia, indica Diario Río Uruguay.

Fuentes relacionadas al hecho explicaron que "se encontró una persona fallecida". Al parecer, la víctima "había ingresado con una mujer y se están estableciendo los motivos de la muerte".

La acompañante se retiró del lugar por lo que durante las primeras horas de la noche de este lunes la policía buscaba conocer si el deceso responde a un homicidio o a una muerte natural. Y, sobre todo, si la mujer tiene algún grado de responsabilidad en la muerte de este hombre.

Según detalla 7Paginas, el hombre había ingresado alrededor de las 18 horas, acompañado de la mujer, quien habría dado aviso al personal del hotel alojamiento que esta persona estaba descompuesta y luego desapareció de la habitación.

El hombre fallecido es Miguel Wetzel, un policía retirado y vecino del barrio 272 de La Bianca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS