Policiales Paraná

"Hay que tener más cuidados", lamentó comerciante damnificado por robo

El sospechoso tiene "un gran tatuaje en el brazo derecho", supo Elonce TV. La cuadra en la que ocurrió el robo que quedó registrado en las cámaras, desde hace dos semanas cuenta con "una alarma vecinal".
Elonce accedió a un video que muestra el robo a un local comercial de Paraná; el ladrón barreteó la reja y la cerradura de la puerta de ingreso, y una vez adentro, se alzó con una serie de prendas de vestir.

El hecho ocurrió a las 5.15hs de este lunes, en la zona de calle Francisco de Bueno del barrio Santa Lucía.
Video: Robó una tienda en 30 segundos y quedó "escrachado" en las cámaras de seguridad
Alfredo, el propietario del comercio robado, ante Elonce TV rememoró: "A las 5 de la madrugada fue barreteada, primero la reja, y después la puerta, y un sujeto logró ingresar".

La cuadra en la que ocurrió el robo, desde hace dos semanas cuenta con un sistema de seguridad de alarmas, por el cual, "cada uno de los vecinos tiene un control remoto para accionarla y así comunicarse".

"Por más que uno se cuide, hay que tener más cuidados todavía", acotó el damnificado.
"Mi hijo acudió enseguida y encendió la alarma vecinal que hace poco se puso en la cuadra; todos los vecinos y la Policía acudieron rápidamente", resaltó.

Fue en ese sentido que el comerciante valoró que inmediatamente después de que sonó la alarma, "todos los vecinos ya estaban en la calle".
"Al sonar inmediatamente la alarma, se nota en la filmación que salió en forma rápida; tomó unas prendas y salió corriendo", explicó Alfredo, quien se encuentra postrado en silla de ruedas por un accidente que sufrió tiempo atrás. "Este fue un trastorno más y que a uno lo pone mal", lamentó.

Finalmente, indicó que gracias a los registros de las ocho cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio, "se pudo ver el rostro del ladrón y un gran tatuaje en su brazo derecho".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS