Policiales Paraná

Recuperaron un sable del Ejército robado a su dueño y otros elementos

Recuperaron un sable del Ejército robado a su dueño por parte de dos sujetos; sólo uno de los ladrones fue detenido. En otro operativo, localizaron elementos sustraídos y aprehendieron a un sospechoso.
Recuperaron un sable del Ejército robado a su dueño por parte de dos sujetos; sólo uno de los ladrones fue detenido. Se trató de un joven de 26 años, acusado por el supuesto delito de "robo en flagrancia y violación de domicilio".

Esto ocurrió en la noche de este domingo, cerca de las 22hs, cuando el móvil policial de la comisaría cuarta fue comisionado por la sala de la División 911, a calle 3 de Febrero, por un robo en un domicilio.

Presentes en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el damnificado, quien indicó que dos personas desconocidas fueron las que cometieron el ilícito.

Desde la fuerza se comunicó que, comenzando una búsqueda de los mismos en las inmediaciones, se logró la aprehensión de uno de ellos en Pasaje el Culandrillo y calle Dupuy, secuestrando formalmente y mediante acta de estilo, un sable del Ejército con el nombre grabado y de una Tablet color negra, de marca Master, elementos estos los cuales fueron descartados por uno de los autores al momento de su huida.

Interviene realizando las pericias de estilo los efectivos de la Dirección Criminalística.
Así también se informó que detuvieron a un joven de 24 años por el supuesto delito de "Tentativa de robo calificado y receptación sospechosa" durante un operativo policial realizado por efectivos de la Guardia Especial durante las primeras horas de este lunes en Paraná.

De acuerdo al parte policial, a las 00.30hs los uniformados fueron comisionados por la sala de la División 911 a calle Las Lechihuanas por un ilícito; una vez presentes en lugar, se entrevistaron con el damnificado quien expresó que una persona desconocida le había sustraído sus elementos personales.

Los policías iniciaron la búsqueda del ladrón, el cual fue localizado y aprehendido en las cercanías. Según informaron fuentes policiales, el sujeto portaba un matafuegos vehícular reglamentario de 1k, un celular, un estéreo, una cinta de embalar, una navaja y una remera rosada, elementos que son secuestrados mediante acta de estilo.

Comunicado a la Fiscalía en turno de respuestas rápidas, ordena que el detenido y trasladado a la Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS