Policiales Detenido tras amenazar a policías

Cumplía arresto domiciliario y estaba con música a todo volumen

Los vecinos se quejaron por el alto volumen de la música que escuchaban dentro de la vivienda. Los uniformados fueron dos veces al lugar y se encontraron con las amenazas del hombre. Fue trasladado a la Departamental de Gualeguaychú.
Comisaría de Urdinarrain
Foto: Comisaría de Urdinarrain
Crédito: El Día
El viernes por la noche, personal de Comisaria Urdinarrain acudió a llamados de varios vecinos que reclamaban no poder descansar debido a que un vecino que vive en la zona de 1° de Mayo y Domínguez escuchaba música con un volumen demasiado alto.

Una vez presentes en el lugar, junto a personal de Tránsito Municipal, constataron que el sonido elevado provenía de la casa donde residen dos hombres que se encontraban cumpliendo arresto domiciliario por un ilícito acaecido en Urdinarrain.

Entrevistado por el personal policial, uno de los jóvenes, de 28 años, comenzó a amenazar a uno de los uniformados, situación que fue informada a la autoridad judicial en turno.

Ya en horas de la madrugada del sábado, se recibieron nuevamente quejas por parte de los residentes de las viviendas lindantes al domicilio de estas dos personas. Lo que, una vez más, motivó la presencia de un móvil. Pero la actitud del sujeto fue la misma que la primera vez: agravios y amenazas hacia los uniformados, a lo que le sumó ademanes con un hierro que llevaba en una de sus manos.

Informada la Fiscalía en turno y el Juzgado de Garantías, se dispuso el allanamiento de la vivienda en cuestión y la detención de este sujeto, quien tiene antecedentes por haber cumplido penas privativas. Luego, fue trasladado a esta Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece alojado, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS