Policiales Gualeguaychú

Niña de dos años fue hospitalizada: La llevaban en moto que chocó con un auto

El choque sucedió pasadas las 20 del domingo, a metros de la rotonda de la terminal, en el acceso sur a la ciudad de Gualeguaychú. La mujer que manejaba la moto y la niña de 2 años que iba con ella fueron trasladadas al Hospital Centenario.
Niña de dos años fue hospitalizada: La llevaban en moto que chocó con un auto
Foto: Niña de dos años fue hospitalizada: La llevaban en moto que chocó con un auto
Crédito: El Día
Pasadas las 20 del domingo, un Renault Logan, en el que viajaban dos adultos y tres menores, colisionó con una motocicleta, en la que se movilizaba una mujer y una menor de 2 años, en la ciudad de Gualeguaychú.

El auto y la moto circulaban en la misma dirección, por la calle Asisclo Méndez, de sur a norte. Y, según lo expresado por el conductor del Logan, la conductora de la moto no habría puesto la luz de guiño para ingresar a la estación de servicio YPF, lo que generó el impacto, que si bien no fue de envergadura, terminó con las dos ocupantes del ciclomotor en el piso.
Aparentemente, la mujer y la pequeña sufrieron sólo heridas leves. Pero, por precaución y por haber una menor, ambas fueron trasladadas al Hospital Centenario, donde iban a ser revisadas y controladas debidamente, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS