Policiales En zona de Concordia

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el río Uruguay

En la tarde de este domingo, personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo del hombre que buscaban desde el pasado viernes en la Playa "Los Sauces", en zona de Concordia.
El cuerpo de Paulo Castro se halló en el lugar que finaliza en "Carretera La Cruz", en boca del Arroyo Yuquerí Chico, informaron desde la policía. Se hizo presente en el lugar el fiscal en turno que solicitó que los restos del hombre sean trasladados a la morgue.

El episodio que derivó en fatalidad sucedió en la noche de viernes, cuando Castro, de 42 años, desapareció en las aguas del río Uruguay, en zona de Concordia.

Según se había informado, el hombre había salido hacía pocas horas como paciente del Área de Salud Mental del hospital Felipe Heras y se encontraba con amigos cuando ocurrió el hecho.

Según las presunciones de algunos bañistas, la persona habría esperado que los guardavidas retiraran el boyado de seguridad para ingresar a nadar, hasta llegar a una zona muy alejada de la orilla. Fue en ese momento cuando empezó a dar manotazos hasta desaparecer de la superficie del río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS