Policiales Paraná

Agredió a su ex pareja en la calle, policías vieron su accionar y lo detuvieron

Personal policial de comisaría sexta detuvo en Paraná a un joven de 27 años por agredir a su ex pareja y querer fugarse. Se lo acusa del delito de "Amenazas, Violencia de Género y Resistencia a la Autoridad".
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El hecho sucedió este sábado a las 7.45 de la mañana, aproximadamente, en la intersección de las calles Perette y Libertad. El personal policial fue quien observó a la pareja que caminaba por la arteria discutiendo en voz alta y llamó la atención.

Los uniformados fueron testigos de cómo el joven comenzó a agredirla. Ante la presencia policial, el agresor emprendió la fuga, por lo cual se inició una persecución. Finalmente, fue detenido a unas cuadras del lugar. La víctima contó que se trataba de su ex pareja.

Comunicado a la Fiscal de turno de la Unidad de Violencia Género y Abuso sexual, se dispuso que el detenido fuera trasladado a la Alcaldía de Tribunales, previo realizar las diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS