Policiales Paraná

Se le prendió fuego un colchón: Zapadores y Voluntarios sofocaron incendio

En la madrugada de este sábado, personal policial dependiente de la comisaría cuarta tomó conocimiento de un incendio en una vivienda en Díaz Vélez y Ezeiza de Paraná, conoció Elonce TV.
El siniestro ocurrió en Díaz Vélez y Ezeiza, cuando el propietario de una vivienda comprobó que en su habitación había fuego, se indicó a Elonce TV.
Presente en el lugar, el personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores sofocó el fuego, que se habría originado en un colchón, labrando las pericias de rigor. El siniestro se circunscribió a un dormitorio.

El propietario sólo sufrió lesiones leves. Antes del hecho habría estado fumando, lo que podría haber provocado las llamas.
Bomberos Voluntarios trabajaron luego de que se sofocó el fuego, en "enfriar el lugar y sacar elementos del lugar que se encontraban con temperatura", contó a Elonce TV, la oficial ayudante de la fuerza, Teresa Lapadula.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS