Policiales Concordia

Motociclista está grave tras el choque frontal contra una camioneta

El accidente se registró en la noche del jueves en Concordia. Producto del fuerte impacto contra el parabrisas de la camioneta, el joven de 23 años que iba en la moto sufrió importantes lesiones y está internado en grave estado.
Minutos antes de las 21 de este jueves y por causas que se deberán determinar, una camioneta Chevrolet y una motocicleta impactaron frontalmente en Avenida San Lorenzo y Lamadrid, de la ciudad de Concordia.

Producto del fuerte choque, la peor parte la tuvo el joven de 23 años, identificado como Matías Esteche, que iba en la moto, ya que pegó sobre el capot del vehículo y terminó destrozando con su humanidad el parabrisas para luego caer al asfalto.

Fue trasladado de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue atendido en la guardia y trasladado de inmediato a la UTI, su estado sería gravísimo en virtud del fuerte golpe que le causó lesiones muy importantes y, además, sufrió pérdida de sangre.

En el lugar del accidente tomó intervención personal policial de la Comisaría Tercera y peritos en la división Criminología.

Mientras tanto, en las redes sociales se multiplicaban los pedidos por cadena de oración para pedir por la salud del joven Esteche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS