Policiales Paraná

Robaron herramientas a integrantes de La Tribu del Salto

Rompieron un candado, una reja y una puerta para poder ingresar al predio de calle Nogoyá. Los autores del robo, es gente del barrio "con la cual estamos durante el día, pero durante la noche entran otras sustancias en juego".
En horas de la madrugada, malvivientes ingresaron a las instalaciones donde funciona La Tribu del Salto, en calle Nogoyá de la ciudad de Paraná y se llevaron varias herramientas.
En declaraciones a Elonce TV, Juan Pauletti, indicó que "estamos tristes porque nuevamente volvieron a violar la seguridad que habíamos reforzado. Nos robaron herramientas que utilizamos para mantener lindo el lugar, entre ellas una moto guadaña, una motosierra y una caladora, que hemos conseguido a todo pulmón".

Tras ello, mencionó que la policía estuvo trabajando en el lugar y señalaron que "si a alguien se las ofrecen avisen a la Comisaría Octava".
Sobre los autores del robo, Pauletti indicó que "forzaron y rompieron un candado, una reja y una puerta. Es gente con la cual nosotros estamos durante el día, pero durante la noche entran otras sustancias en juego y saben que tenemos herramientas; forzaron todo y se las llevaron. No quiero acusar a nadie pero por el lugar por donde se entró, sabemos que es alguien del barrio y del otro lado del arroyo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS