Policiales Un detenido

Allanamientos en Paraná por cuento del tío: A jubilado le robaron 80.000 dólares

El hecho delictivo fue cometido en Nogoyá. La víctima fue un médico jubilado. La Policía pudo identificar al autor material, que fue apresado en Paraná. Buscan a los cómplices y otros elementos probatorios.
Personal de Delitos Económicos con apoyo de otras Divisiones de la Policía entrerriana realiza cinco allanamientos en la capital entrerriana en el marco de una investigación por un hecho de "cuento del tío" en el cual fue estafado un médico jubilado de la ciudad de Nogoyá, al cual le sustrajeron unos 80.000 dólares.

De acuerdo con la información brindada por el jefe de Investigaciones, Fabio Jurajuría, el hecho delictivo se produjo hace algunos días en la mencionada localidad. A través de las cámaras de seguridad pudieron establecer quién era la persona que había retirado el dinero y también el recorrido del vehículo que se dirigió hacia Paraná.

Fue así que este jueves por la mañana se concretaban cinco allanamientos. En uno de los mismos realizado en Barrio Paraná XVI apresaron al autor material del hecho, mientras en los restantes se buscaba a los cómplices y otros elementos probatorios en la causa, con el auto usado para cometer el ilícito, indicó el funcionario policial a radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS