Policiales Detenido

Ofrecía trabajo, citaba mujeres a su casa en Paraná y habría abusado de ellas

Un trabajador provincial jerarquizado fue detenido tras un operativo de la División Trata de Personas. Denunciaron que citaba a mujeres a su casa con la excusa de brindarles trabajo. Una vez allí, el hombre se habría "aprovechado" de ellas.
Un trabajador jerarquizado del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, pero que también desempeñó tareas en otras dependencias y en la legislatura provincial, fue detenido en horas de la noche del miércoles por abusos sexuales. Habría al menos dos víctimas. Según se precisó, personal policial de la División Trata de Personas dependiente de la Dirección de Investigaciones, allanó el domicilio del hombre en calle Italia y Montevideo.
El procedimiento se llevó a cabo luego de que fuera denunciado por citar a mujeres a su casa con la excusa de brindarles trabajo. Una vez allí, el hombre se aprovechaba de ellas.

En el lugar se pudieron secuestrar curriculums vitae, fotocopias de DNI y planillas pertenecientes al Gobierno de Entre Ríos; entre otras cosas.
El mismo se habría hecho pasar por funcionario, ofrecía trabajo a mujeres de entre 20 y 25 años, las citaba a su domicilio y allí habría concretado los abusos.

El sujeto se encuentra detenido y desde el Gobierno ya adelantaron que se tomarán todas las medidas para apartarlo de su cargo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS