Policiales Paraná

Un hombre fue detenido por portar pastillas de éxtasis y LSD

Este martes, en la ciudad de Paraná, un hombre fue detenido por Infracción de la Ley 10.566 de Narcomenudeo. En sus bolsillos llevaba éxtasis, metanfetamina y LSD.
En la tarde del martes, a las 16:30 horas aproximadamente, efectivos policiales dependientes de la Guardia Especial, de la Jefatura Departamental Paraná, recorrían calle Churruarín de la capital entrerriana, cuando observaron un sujeto, que al notar la presencia policial salió corriendo.

Según informaron a Elonce, los uniformados emprendieron una persecución, siendo el hombre de unos 35 años de edad detenido a pocos metros. Al ser revisado, se le encontró entre su ropa una riñonera, la cual contenía 28 pastillas de éxtasis, un producto color transparente que resultó ser metanfetamina y dos troqueles de estampas que podrían ser LSD.

Se le dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó el traslado del detenido a la Alcaldía de Tribunales por infracción de la ley 10.566 de Narcomenudeo. Se secuestraron las sustancias y un teléfono celular marca Samsung J1. En la causa intervino personal de la Dirección Criminalística y Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS