Policiales Paraná

Se investiga una causa de Violencia de Género

Este martes se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Ituzaingo de Paraná, por una causa que se investiga en torno a hechos de Violencia de Género. Se encontraron elementos de computación y están siendo analizados.
Personal Policial de la Comisaria Sexta, fue alertada y tomó intervención en una causa de Violencia de Género. Segun se le informó a Elonce, luego de una investigación, los uniformados realizan un allanamiento y requisa domiciliaria, otorgado por el juez de Garantía en turno, en una vivienda de calle Ituzaingó, de la capital entrerriana.

Una vez en el domicilio, la policía le notificó la medida judicial a una mujer de 44 años de edad. En el interior de la casa, localizaron un CPU marca Santey, de color blanco con dos discos rígidos, un DVR marca Seisa, de color negro con cable de alimentación, una Notebook marca Sony modelo Vaio, de color azul oscura con cable de alimentación y un router wifi (modem) marca Sagemcon color negro. Los elementos fueron secuestrados formalmente, y relacionados a la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS