Policiales Concordia

Quiso robar unos reflectores y quedó detenido

El hecho ocurrió este martes por la mañana en Concordia. Juan Gabriel Barber, intentó robar unas iluminarias verdes de palmeras, cuando fue descubierto por el guardia de turno, y aunque intentó resistirse y escapar, quedó detenido.
El operador de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Concordia, Roberto Fernández, realizaba su recorrida diaria, cuando observó en la zona de las terrazas, un sujeto que estaba arrancando las iluminarias verdes de palmera. Según informaron a Elonce, cuando el uniformado trató de detener al hombre, el mismo se abalanzó sobre Fernández, intentando agredirlo.

Una vez que el guardia, logró aprehender al sujeto, dio aviso a la policía, haciéndose presente un móvil de la Comisaria Primera. El personal policial siguió con el procedimiento correspondiente y secuestró dos reflectores y un canasto, que había sustraído el hombre de 35 años de edad.

El autor del hecho quedó detenido por el supuesto delito de Robo en flagrancia y atentado y resistencia a la autoridad. Tomó intervención el Fiscal de Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS