Policiales Ruta 39

Un hombre sufrió graves lesiones tras despistar con su auto

Se conducía junto a una mujer en un Honda Civic por la ruta 39, en Rosario del Tala, cuando se produjo el despiste del vehículo. Producto de las graves lesiones, el hombre fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.
En la tarde de este martes se produjo un despiste en la ruta provincial 39, a la altura del ex frigorífico de Rosario del Tala.

Según se informó, y por causas que se deberán establecer, el conductor de un Honda Civic, color gris, perdió el control del rodado y despistó. El hombre, de 30 años, iba acompañado por una mujer de la misma edad.

De acuerdo a los primeros datos, el automovilista sufrió lesiones de carácter grave en sus miembros inferiores y debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná; mientras que la mujer fue derivada a un centro asistencial de Concepción del Uruguay. Ambos se encontrarían fuera de peligro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS