Policiales Paraná

Realizó una maniobra indebida y chocó a un motociclista

Una mujer que se conducía en una Renault Kangoo que iba por Avenida Almafuerte hizo un giro no permitido y chocó contra una moto que transitaba por su carril normal. El hombre que iba en el rodado menor sufrió lesiones.
Este martes, la maniobra indebida de una automovilista provocó un siniestro vial en la intersección de Avenida Almafuerte y Marangunich de la ciudad de Paraná.
En diálogo con Elonce TV, el Subjefe de la Comisaría Décima, Jorge Pérez, explicó que la Renault Kangoo transitaba por Almafuerte en sentido de Oeste hacia el Este y realiza una acción que está señalizada como prohibida y que es doblar por Marangunich hacia el cardinal Norte.

En esa maniobra, impacta contra una moto de 110 cc que iba transitando por su carril normal y en la cual se conducía un hombre.
Producto del impacto, el motociclista que iba con el casco puesto, resultó con lesiones en una de sus piernas y debió ser trasladado en ambulancia al hospital San Martín.

Tras lo sucedido, la mujer que iba en la Kangoo "reconoció que hizo una maniobra indebida y dijo que no se había dado cuenta", señaló el Comisario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS