Policiales Paraná

Dos detenidos por violencia de género: una de las víctimas está embarazada

Uno de ellos ocurrió en la vivienda de una mujer cuando un sujeto ingresó a la misma y comenzó a golpearla. En el otro un joven quiso apuñalar a su novia luego de enterarse que estaba embarazada.
Los dos hechos sucedieron en la capital entrerriana: uno de los mismos ocurrió en la madrugada de hoy, cuando una mujer fue golpeada en su domicilio por un sujeto. El otro caso sucedió el lunes a las 19, donde una mujer manifestó que su pareja actual intentó apuñarla tras haberse enterado que la joven estaba embarazada.


Mujer agredida en su domicilio

Alrededor de las 3:20 de este martes en calle 2 de abril de Paraná, un sujeto de 36 años ingresó a la vivienda de la damnificada, luego de saltar un pequeño portón y la agredió físicamente.

Según informó personal de la Comisaria 15, el agresor había intentado darse la fuga pero rápidamente lograron reducirlo. El sujeto fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales.

Mujer embarazada:

Este lunes, a las 19 en calle Gral. Mosconi, de la capital entrerriana detuvieron a un joven de 18 años por violencia de género. Según efectivos de la Comisaria Quinta, una mujer manifestó que su pareja actual se enteró que ella estaba embarazada y, luego de una discusión, éste intentó apuñalarla.

Posteriormente personal policial realizó la aprehensión del sujeto y comunicó los hechos a la fiscalía en turno de Violencia de Genero, quien dispuso que el detenido sea correctamente identificado, fije domicilio y se continúen con las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS