Policiales Paraná

Robaron dos celulares: En uno de los casos el ladrón pidió un vaso de agua

Uno de los hechos, dos personas le sustrajeron un Iphone S6 a una mujer. Hubo dos allanamientos, donde incautaron el aparato y también ropa usada por los ladrones. En el otro, robaron un teléfono a un hombre tras pedirle un vaso de agua.
Dos celulares fueron robados en las últimas horas en la capital entrerriana. Desde la Policía brindaron detalles sobre ambos hechos y las investigaciones llevadas adelante para recuperarlos.

Iphone S6
Personal de Comisaria Decima realizó dos allanamientos de forma simultánea en la víspera otorgados por el Juez de Garantías en Turno, con colaboración de Comisaria Decimosegunda y la Guardia Especial, tras el hurto en perjuicio de una mujer, a la cual le habían sustraído su celular Iphone S6.

El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Ricardo Guiralde. Allí se incautó un top negro de mujer, un short de jeans color blanco y par de zapatillas tipo crocs color rosado, prendas utilizadas por una de las autoras del hecho.

En el segundo allanamiento se hizo en una vivienda en calle Florida, donde se secuestró un teléfono celular marca Iphone S6 de color rosado y una musculosa de color azul con la inscripción Jordan, utilizados por el otro autor del hecho.

El cuento del vaso de agua
Por otra parte, personal de la Comisaría Novena, tomó intervención tras el hurto de un teléfono celular marca Alcatel. Según el damnificado, una persona desconocida le pidió un vaso de agua y al darse vuelta, el malhechor aprovechó la situación, para sustraerle el teléfono y salir corriendo.
Posteriormente la comisión policial llegó hasta un domicilio de calle Facundo donde se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien hizo entrega del aparato de forma voluntaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS