Policiales En La Plata

Maniataron a un sacerdote, lo golpearon y le robaron 500.000 pesos

El hecho ocurrió en el domicilio del sacerdote de la Rosa Mística, en la ciudad bonaerense de La Plata. Los delincuentes escaparon por la medianera con la importante suma de dinero y objetos de valor.
Un momento de extrema tensión vivió el lunes a las 5.30 el sacerdote encargado de la Parroquia de la Rosa Mística, en su domicilio de calle 62 y 24 de La Plata. Se trata del padre José Expósito, un reconocido cura de la capital bonaerense, muy querido dentro del clero, publica el sitio 0221.

Según informaron fuentes oficiales el párroco fue sorprendido por ladrones en el patio de su casa, siendo golpeado y atado con precintos. Una vez que fue reducido, los delincuentes se hicieron con una suma cercana a los 500 mil pesos y otros objetos de valor, entre ellos una medalla de oro.

Tras maniatar al cura y robar lo que tenían a su alcance, los malvivientes escaparon rápidamente por una de las medianeras del domicilio, haciendo imposible seguir su rastro. Por el momento los efectivos policiales se encuentran tratando de recabar pistas que ayuden a encontrar el paradero de los ladrones.

Lo que llama la atención en el hecho es la enorme cantidad de plata que tenía el sacerdote a cargo de la emblemática parroquia ubicada en calle 54 y 23, algo que también se está tratando de corroborar y establecer los motivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS