Policiales Está en Terapia Intensiva

Turista australiano fue asaltado y apuñalado en Buenos Aires

La víctima realizaba actividad física en los parques de la zona de la Facultad de Derecho cuando fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca para robarle sus pertenencias.
Un turista australiano fue apuñalado durante un asalto en inmediaciones de la Facultad de Derecho, en el barrio de Recoleta.

Según informaron a Ámbito fuentes de la Policía de la Ciudad, la víctima realizaba actividad física en los parques de esa zona cuando fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

El ladrón lo atacó a puñaladas en el pecho y huyó, sin haber podido ser localizado.

El turista, llamado Terrence Bulmer, fue derivado al Hospital Fernández y sometido a una cirugía. Tras la operación, quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El turista había llegado al país el día anterior junto a su esposa, quien esa mañana optó por quedarse descansando en el hotel mientras el hombre aprovechaba las primeras horas del día para ejercitarse en la zona, habitualmente frecuentada por runners y ciclistas.

Según pudo saberse, la pareja solo iba a estar un día en Buenos Aires ya que el domingo tenían previsto abordar un crucero rumbo a la Patagonia y la Antártida junto a un grupo de amigos.

Los voceros añadieron que desde la Defensoría del Turista se acompaña su evolución junto al Consulado y la Embajada, además de darle soporte a la mujer de la víctima.

El 14 de diciembre, en un asalto perpetrado en la puerta del Hotel Faena, en pleno Puerto Madero, fue asesinado el turista británico Matthew Gibbard, de 50 años, mientras que su hijo, Stefan Zone, de 28 resultó herido. Padre e hijo fueron baleados, delante de la familia, por un grupo de asaltantes en el momento en el que llegaban en una combi contratada para alojarse en el lujoso hotel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS