Policiales En el centro de Paraná

Otro golpe de rompevidrios: No hallaron "objeto contundente" en el lugar

Los vecinos no escucharon nada, por lo que el jefe de Comisaría Segunda dijo a ELonce TV que aguardan avanzar con el chequeo de cámaras de seguridad para poder establecer la identidad de los autores.
A las 6 de este domingo, personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Hipólito Yrigoyen de Paraná, donde funciona un local comercial "Weekend Turismo". Allí, malvivientes hicieron estallar la puerta y robaron una notebook del interior.
Un día después, el jefe de Comisaría Segunda, Mario Velázquez, confirmó que los ladrones hicieron estallar la puerta de blindex, pero indicó que por el hecho todavía no hay detenidos. En diálogo con Elonce TV, dio cuenta de que "una empleada fue la que advirtió la faltante". Y precisó que en este caso no se encontró "ningún objeto contundente" con el que podrían haber provocado la rotura para después acceder al local.

"En otros casos, en hechos relacionados de este tipo, encontramos con qué se había roto el vidrio, pero en este caso, no", expresó.
Respecto al avance de la investigación, dijo que interrogaron a vecinos, pero que los mismos no escucharon nada, por lo que aguardan avanzar con el chequeo de cámaras de seguridad para poder establecer la identidad de los autores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS