Policiales Paraná

Detuvieron a un menor que circulaba en una moto "hechiza"

Un menor fue aprehendido por tener una motocicleta armada por partes de otros ciclomotores y negarse a la retención policial. El hecho ocurrió en el barrio 240 Viviendas
Este domingo alrededor de las 22, en el Barrio 240 Viviendas, personal de la Comisaria Trece secuestró una motocicleta de dudosa precedencia y demoró a un menor de edad por negarse a la retención del vehículo.

Según informaron fuentes policiales, la moto estaba armada por partes de otros ciclomotores y distintos titulares. El motovehículo era conducido por un adolescente de 15 años, quien no portaba ninguna documentación y no permitía la retención del mismo.

El implicado, fue trasladado a la División de Minoridad, para ser entregado a sus responsables luego de realizar las diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS