Policiales Violentísima colisión

Tragedia en Santa Fe: Tres personas murieron al chocar un auto y un camión

Colisionaron de frente un camión y un automóvil. Los tres ocupantes del Renault Symbol fallecieron. Se trata de una mujer y sus dos hijos, menores de edad. Sucedió en el acceso Sur a la ciudad santafesina de Esperanza.
Después de las 23 del domingo se produjo un trágico choque entre un camión y un automóvil Renault Symbol. Ocurrió en la ruta 6, en el acceso Sur a la ciudad santafesina de Esperanza.

El lamentable saldo del incidente vial fue el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo menor: una mujer y sus dos hijos.
Por lo que dejan ver las señales del hecho, el impacto se produjo en la ruta en el carril donde se trasladaba el automóvil, por lo que se estimaba que el camión se habría cruzado de mano y luego arrastró hacia la banquina al vehículo de menor porte, que quedó incrustado en la parte delantera del rodado de cargas.

Al llegar los servicios de emergencias encontraron a los tres ocupantes del automóvil fallecidos en su interior.

Perdieron la vida una mujer de unos 45 años identificada como Laura Canarelli, quien se desempeñaba como directora en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de barrio Fátima de Esperanza y sus dos hijo, menores de edad.
Fuente: El Esperancino/Esperanza Día x Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS