Policiales Gualeguaychú

Iba por la calle y fue agredido por dos personas que le robaron

Sucedió durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de calles 3 de Febrero y Concordia de Gualeguaychú . Un joven de 26 años fue agredido por dos sujetos, que le robaron y huyeron.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Cuando la víctima caminaba por la zona de 3 de Febrero y Concordia fue abordado por dos sujetos, quienes lo agredieron físicamente para despojarlo de sus pertenencias.

Un móvil de Comisaria Segunda recorría la zona y observó la secuencia. A poco de iniciada la persecución, fue interceptado uno de los delincuentes, a quien se le encontró en su poder el teléfono celular y los anteojos robados.

El aprehendido, que tiene 19 años, es residente en la ciudad y no tiene antecedentes penales, fue alojado en la Jefatura Departamental. Su cómplice, en tanto, si bien logró escaparse, posteriormente fue reconocido por la víctima en una galería fotográfica que le presentó la Fiscalía, que investiga el caso. Ya está identificado y, al igual que el primero, quedará imputado. Éste sí cuenta con antecedentes penales. De hecho, estaba cumpliendo una condena condicional al momento del arrebato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS