Policiales San Salvador

Sin escrúpulos: Asaltó, agredió y dejó encerrada a una mujer de 87 años

El brutal hecho tuvo lugar el domingo a la mañana en una vivienda de la ciudad de San Salvador. Una mujer de 87 años fue abordada por un delincuente, el cual la agredió, le robó el poco dinero que tenía y la dejó encerrada.
Una mujer de 87 años, fue abordada este domingo por la mañana por un ladrón, quien a través de un engaño ingresó a la vivienda de calle José Hernández al 500 de la ciudad de San Salvador.

La anciana, que se encontraba sola en la casa, fue agredida y el malviviente le exigió dinero, sustrayéndole el poco efectivo que esta mujer tenía, para luego dejarla encerrada en la vivienda y huir del lugar.

La damnificada fue socorrida por una vecina y dieron aviso a sede policial. Si bien la víctima fue trasladada al hospital local y asistida por el estado de shock, no presentó lesiones de gravedad. Desde la Policía indicaron que prosiguen con las tareas tendientes a determinar la identidad del presunto autor del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS