Policiales Paraná

Mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja pero no lo denunció

El hecho se registró en la zona de calles Libertad e Ituzaingó de la capital entrerriana. Producto de los golpes, la mujer, de 35 años, sufrió traumatismos y la fractura del tabique nasal. No quiso denunciar al autor de la agresión.
Una mujer fue internada con severos golpes y lesiones en el hospital San Martín de Paraná. La misma ingresó a las 5 de esta madrugada, luego de ser encontrada en la calle semiinconsciente.

De acuerdo a lo informado, vecinos de la zona de calles Libertad e Ituzaingó, alertaron al 911 que un hombre había atacado a una mujer a las trompadas y patadas, y tras la agresión, escapó con destino incierto.

Cuando los efectivos del 911 y de la Comisaría Sexta, llegaron al lugar, se encontraron con la mujer, de 35 años, y dispusieron el traslado al nosocomio ya que estaba muy lesionada. Los médicos que lo atendieron, constataron que había padecido varios traumatismos y la fractura del tabique nasal.
Por el aporte de una hija de 19 años, se conoció que el autor de las severas lesiones fue la expareja de la mujer, un hombre que no convive desde hace un tiempo, pero que de igual modo la viene molestando, amenazando y agrediendo constantemente.

Ante esto, se invitó a la víctima a realizar la denuncia, pero la mujer prefirió no hacerla. Por ello es que se dio aviso a la fiscalía en turno de Violencia de Género, y desde la Comisaría Sexta se inició una investigación de oficio.

Al mismo tiempo se dispuso un control regular de la familia de la víctima, hasta tanto desde la Justicia se ordenen los pasos y medidas a tomar, indica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS