Policiales Paraná

Recuperan ropa que dos adolescentes había sustraído de un local

El hecho se registró en calle Almirante Brown. Quienes cometieron el robo, de 17 y 19 años, fueron detenidos luego de sustraer varias prendas.
En la noche del sábado, personal policial de la Comisaría Cuarta, detuvo a una joven pareja, de 17 y 19 años, que habían robado varios elementos.
El hecho se registró alrededor de las 20:30, en calle Almirante Brown, donde el damnificado se percata de que una pareja le sustrae una remera gris marca Adidas, una musculosa negra, un vestido rojo, un perfume de Avon y tres pack de sahumerios; comienza a seguirlos y observa que la pareja estaba siendo identificada en la esquina de la Comisaría por personal de esa dependencia.

De inmediato dio aviso y los jóvenes quedaron detenidos, logrando el denunciante recuperar sus pertenencias.

El Fiscal de turno ordenó que el joven de 19 años sea identificado, mientras que la menor fue trasladada a la División Minoridad, labrando las diligencias de rigor.

En otro procedimiento, por el delito de hurto, efectivos de la Comisaría Novena, realizaron allanamientos en tres viviendas de calle Santa Elena, Virrey Vértiz, y calle 968.
En el primero de los domicilios, notifican a su propietario de la medida judicial, realizando la pesquisa pertinente, arrojando resultado positivo, secuestrando, un pantalón color negro, remera de color blanca y gorra roja.

Continuando con los allanamientos, la comisión policial concurre a una vivienda de calle Virrey Vértiz, donde notifican a un hombre de 40 años, localizando una campera con capucha color verde militar.
Finalmente la otra diligencia judicial, se realiza en calle 968, donde luego de notificar a un hombre mayor de edad, se lograr el secuestro, mediante acta pertinente, de una gorra con visera color clara.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS