Policiales Ruta 20

Motociclista cayó desde un puente y se encuentra en grave estado

Al tomar una curva que desemboca en un puente, impactó contra la baranda del mismo cayendo al vacío. Está en terapia intensiva presenta traumatismo encéfalo-craneano grave. Tiene 44 años y domicilio en el departamento Paraná.
Un siniestro vial ocurrió sobre el puente de la ruta 20, en el arroyo Bergara. El hecho involucró a un motociclista que se trasladaba de Norte a Sur por la mencionada vía y al tomar la curva que desemboca en el puente, por razones que intentan establecerse, impactó contra la baranda del mismo cayendo al vacío desde una altura considerable.
Personal de Comisaría de Villa Domínguez que acudió al lugar solicitó la ambulancia en la que fue trasladado un señor de 44 años de edad con domicilio en la ciudad de Tabossi, Departamento Paraná.
A raíz de la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Masvernat de Concordia donde quedó internado en terapia intensiva por presentar traumatismo encéfalo-craneano grave.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS