Policiales En la zona de Crespo

Robaron dinero y un arma de una vivienda rural

El ilícito se produjo en una franja horaria en que no había moradores. Fue en la zona camino a Aldea San Rafael. La Policía de Crespo busca colectar indicios para establecer una hipótesis.
En la noche de este sábado, la Comisaría de Crespo inició una investigación para esclarecer una sustracción, ocurrida en perjuicio de un hombre radicado en el ejido, camino a Aldea San Rafael.

Desde la dependencia se precisó que el hecho se habría perpetrado durante la ausencia del propietario, ya que al regresar a la finca, alrededor de las 21:30, advirtió que una ventana se encontraba dañada y constató desorden en el interior de tres habitaciones.

El damnificado indicó la faltante de dinero y un arma, lo cual fue inmediatamente puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispuso las primeras diligencias periciales en el lugar. Asimismo, se le dio intervención a la División Robos y Hurtos. (Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS