Policiales En pleno centro de Paraná

Constataron que hubo robo en el comercio al que le rompieron la puerta

En principio desde la Policía informaron que se trataba de una gresca y que no había faltante. Posteriormente, se aclaró que con el avance de la investigación, una empleada constató que habían robado una notebook.
A las 6 de este domingo, personal de la Comisaría Segunda, fue comisionado por la sala de la División 911, a un domicilio de calle Hipólito Yrigoyen, donde funciona un local comercial "Weekend Turismo". Según se informó en un principio desde la Policía, en la calle se habría producido una supuesta gresca entre varias personas.Indicaron que los uniformados observaron la rotura de una puerta de vidrio del ingreso, la cual estaba estallada. Desde afuera no se observaban indicios de desorden dentro del local. Al hacerse presente, el titular de la firma informó que no tendría faltantes ni desorden.

Sin embargo, posteriormente se aclaró que concurrió al local una de las empleadas la cual corroboró la sustracción de una notebook.
Continúan con la investigación, verificando el material fílmico de las inmediaciones para individualizar a las personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS