Policiales Había escapado con su padre

Detuvieron a otro joven por el crimen en Villa Gesell

Ya son once las personas atrapadas por el asesinato del joven de 19 años. Se trata de Pablo Ventura, de 21 años, quien fue encontrado por la policía en la ciudad bonaerense de Zarate.
Un joven que habría participado de la pelea en la que murió un joven de 19 años en Villa Gesell fue detenido en el partido bonaerense de Zárate, tras escaparse de la ciudad balnearia con su padre, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Pablo Ventura, de 21 años, quien fue identificado por personal policial en las cámaras de seguridad, pero no fue hallado en la casa donde se logró detener a otros 10 jóvenes acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa. Ventura se había profugado con su padre para la Localidad de Zárate, y tras tareas de investigación, personal de la DDI Zarate Campana y de Pinamar lograron aprehender tras un trabajo en conjunto al acusado en esa localidad de la zona norte del conurbano.

Los otros diez jóvenes detenidos por el crimen habían sido hallados en la casa en la cual estaban hospedados sobre la calle 203, a solo 200 metros del lugar en donde ocurrió el asesinato.

A los acusados les encontraron ropa con sangre y los brazos lastimados durante el allanamiento
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS